Si estás y te veo latir.
Publicado en Apr 25, 2022
Si estás y te veo latir
ahí lo intangible , la mácula inalterable. Poca cosa soy... ********** Nada pulsa a destiempo trasciende la vibración encuentra vivo lo que vive más allá del sol... ********* Como navega el silencio como aturde el reloj vacío de olvido no existes cuando soltará el garfio opresor? ********* Descubrirte a tiempo veta del real silencio para encontrar la ruta de la personal reconciliación. Maval/2022 |
MAVAL
bueno, si estos poemas breves hablan de nuestro camino al encuentro con Dios ,así mejor a ti verdad que bien que comprendes las palabras has abierto una línea de comprensión al encuentro con el Creador...el milagro no es mío , es de su divina providencia...
Hilo mis ideas afines a mi creencia y fe , pero es mi conversación con Dios que nunca será del todo la más correcta, por ello igual debo acudir a su Palabra verdadera y también a quien me la puede explicar mejor.
Muchas gracias por tus palabras, como siempre presente.
Te dejo un abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¿de dónde ha de venir mi ayuda?
Mi ayuda proviene del Señor,
creador del cielo y de la tierra.” Salmo 121:1-2
Maval Maval, para poder comentar esta poesía que habla del Señor; de lo intangible, del silencio; vibraciones que permite ver vida más allá del sol, tuve que acudir a algunos salmos y este creo que nos aproxima, por supuesto vos sobre el mar y yo sobre la montaña, de cualquier manera ambos lugares, tienen igual destino.; la ruta de reconciliación y también del conocimiento. Bueno, has producido el “milagro” que un ateo incursiones por los salmos....y no me fue tan mal.
Felicitaciones
MAVAL
es relevante reconocer por donde transitamos, eso nos permite ver el real camino que debemos tomar para encontrar al Creador.
Un abrazo.
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazote desde Colombia mi querida Maval.