irme descolocando
Publicado en Oct 12, 2009
He preferido irme descolocando
en los rincones de este paraje incierto. Las piezas se interrumpen a si mismas en movimientos oscuros y silentes. Cada una en la otra se tropieza y empiezan a bramar extraños estertores. Es un paraje de aparatos chamuscados de palas acabadas y rocas inclusivas. Hay hospitales cremados y restos de conventos. Hay trapos ardientes que van a la deriva. Trozos de abdominales de próceres arteros y vientos mortales esquilando cada piedra. Un crítico color de roja sangre moja el pie de unos élitros rebanados. El fuego destruyó los retenes y la muerte demolió cada pestaña. Hay vastos pedazos de vanas herramientas y cuchillos rotos del todo calcinados. Hay fogatas azules y adversarias del mismo color intenso de mi desamparo. Es un mundo filial a otros mundos. Grave, sólido, sustancioso. Aquí hay lotes de parábolas siquitrilladas y recreaciones más que nada resecas. Hay fronteras del todo desplomadas y ríos que exageraron su sequía. Es un planeta que nadie ha vigilado guarida de ecos y destellos veloces. Y en que mi persona puede vivir por siempre. No necesito pretender ser fiero ante tantas colisiones y desastres.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|