La Colombia con dignidad vs la mafiosa registradura
Publicado en Jun 02, 2022
Muchas son las evidencias que prueban como la resgistraduria general de la nación tegiversa, amaña y maquilla los resultados de la elecciónes a su mafiosa conveniencia. El pacto historico ganó en primera vuelta y ganará en segunda, pero la mafiosa registraduria y el no a la paz, no quieren reconocer los verdaderos resultados. En dónde no hay una auditoría del software y tampoco una auditoría internacional. El teatro ya está armado, el circo montado, las encuestas con cianuro recién salidas del horno y los grandes medios celebrando como ganador a su títere de turno, entonces ¿que supone uno?. La legitimidad de las instituciones está por los suelos y su credibilidad nos toca tragarnola con realismo mágico. Pero me preguntó yo, si hemos consagrado la vida en ríos de sangre donde flotan nuestros muertos, si el pueblo es superior a sus dirigentes, nos vamos a seguir dejando estafar, robar, humillar. O porfin con la frente en alto, hombres y mujeres valerosas doblaremos el espacio tiempo imponiendo nuestro tejido de la historia, esa, la historia de los nadie.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Bien dices Gustavo: "NO SERÁ NADA FÁCIL GOBERNAR CON UN CONGRESO OPOSITOR AGRESIVO"
Tampoco será fácil cumplir todas las peticiones exigidas y las propuestas a cumplir.
Creo en Petro, confío en él, porque es honesto, inteligente y ha luchado demasioado por lograr un cambio positivo en nuestro país.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones para Luis Alejandro y vos
Un abrazo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
SOBRE TODO UNAS ELECCIONES EN PAZ Y UN FUTURO ABIERTO DONDE NO SERÁ NADA FÁCIL GOBERNAR CON UN CONGRESO OPOSITOR AGRESIVO
PERO HA SIDO UN PASO IMPORTANTE PARA COLOMBIA
Lucy reyes
,
Luis Alejandro