En un da como hoy...(Para Lucy Reyes )
Publicado en Jun 06, 2022
Junio 6 de 2022
EN UN DÍA COMO HOY... Una bella flor comenzaba a mostrar su candor en estas tierras caribeñas .Tierras donde el sol viste de dorado placer a la playas y baja el cielo con su color para que en sus aguas se quede. La bella flor se rodeó de sus afectos más queridos: familia , amigas, amigos, y también de dones y virtudes. La bella flor es : Cándida , dulce , tierna , solidaria , comprensiva, amiga , hermana. La bella flor es: Una excelsa dama , la que entre sus letras acortó las distancias y permitió hacercanos hacia ella. La bella flor es : La mismísima dueña de este especial día : el de su CUMPLEAÑOS ! Querida amiga Lucy.. ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Que todas las bendiciones de Dios continúen siempre en tu preciosa vida , en tu salud, en la sabiduría de tu mente , en tu noble y gran corazón, en tus finas y delicadas manos a través de las cuales te conocemos en este hermoso espacio donde tus letras hablan y te desciben con honor. Llegue un abrazo desde el corazón de tus amigas y amigos quienes imaginariamente levantamos nuestras copas para brindar por ti y junto a ti. TQSM FELICIDADES QUERIDA AMIGA !
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Que Dios llene de bendiciones a esta gran famila de Textale.
Lucy reyes
Cordial saludo,
Lucy
Lucy reyes
Siento que hoy, 29 de Julio 2022 es el feliz día de mi cumpleaños, mas feliz no puede ser éste día, después de leer tu bella poesía, celebrando mi cumpleaños, inspiración de una amiga admirable de quien tengo el honor de contar con su amistad. Cuán feliz me siento como una flor que refleja mi ser como tú me vez, tal vez tanto no merezco.
Quisiera yo tener un talento poético como tú para responderte en cada pétalo de la más grandiosa flor, todas y cada una de tus cualidades, las tengo presentes y cada día te admiro más..
Complementa mi felicidad el saludo de mis queridos amigos; Aljana, María, MABAL y Gustavo, LOS AMO, LOS ADMIRO, FORMAN PARTE DE MI FELICIDAD.
Mil gracias Raquel y amigos.
Perdón por la demora, hasta hoy leí el bello poema
MI CARIÑOSO ABRAZO DE AGRADECIMIENTO
lUCY.
Raquel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
A NUESTRA QUERIDA ESCRITORA LUCY
ABRAZOS LUCY
Lucy reyes
MAVAL
Y es bueno tener amigas que saben reconocer lo bello de cada persona.
Abrazos.
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Aquí estoy amiga mía, uniéndome a vuestro detalle por el cumpleaños de Lucy.
Muchas bendiciones para Lucy y para vos por ser y estar.
Abrazos
Marìa
Lucy reyes
aljana pausinni
Raquel
Lucy reyes
Lucy reyes