repetitivo
Publicado en Jun 21, 2022
Me quedé escuchando la misma canción
All Too Well- Taylor Swift Lo recuerdo todo muy bien Cuando nos dijimos que estariamos juntos Que confiaramos el uno al otro Que nos tendriamos Que no dejariamos de hablar. Pero sucedió lo que tenía que suceder Ya sabía que iba a terminar en tragedia Pero la imbecil cayó en la trampa No iba a ser algo distinto Porque todo siempre termina en un abismo. Ahora estoy sola Cada noche te pienso Cada atardecer que veo esta dedicado para ti Sueño estar contigo contemplando un atardecer Pero es solo una ilusión, porque eso no ocurrira Aunque pida señales, tu ya no estas Decidiste marcharte Decidiste seguir tu camino Yo quería compartir lo mio contigo Pero no quisiste aceptar Estoy de acuerdo. Al final siempre me quedo sola He perdido tanto, que ya no me siento comoda Siempre hay un cambio, que me lleva a otra zona Las vueltas de la vida siempre me han jugado en contra Termino sola y reemplazada por otros Al final no soy importante para nadie Nadie se preocupa realmente por lo que sienta Todos son felices con o sin mi presencia Ya basta de jueguitos, se que no me quieres Quiesiera ser el centro de atención por un momento Pero recuerdo que yo no existo Y mis palabras se las lleva el viento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|