Oso viejo
Publicado en Jul 04, 2022
El hombre:
*Soy tu oso pardo, impío y arrogante, tenaz, peludo y, entre paréntesis, muy buen amante. Cazador de roqueríos que entre las cantarinas cascadas del rio con tu presencia me has obnubilado. Tú, grácil criatura huidiza de cuerpo nacarado, pechos blancos almibarados de pequeños y canelos botones mamarios… Tú, la que orgullosamente mágica luce sus perfectas y redondas nalgas esculpidas con dulzura en fino mármol de Carrara, las que bizarras y soberbias escoltan tu hermosa vagina rosa, como capullo generoso y recién abierto que se cubre con su vértice diamante de crespos vellos anaranjados… Oh, dulce ninfa de edad incierta que te adueñas del río y del tiempo, deja que este pobre oso hambriento te devore y con paz te recuerde en su último invierno. * Respuesta en tweeter: *Oso viejo de parque antiguo y obelisco derrumbado, aléjate de la corriente, no contamines las aguas con tu orín enfermo. Deja la pesca a los oseznos y tiéndete en la cueva de la ribera en las sombras de lo eterno después de llorar tus derrotas y lamentos. * Daih: "Una vagina rosa estrecho pasadizo al abismo donde no quieres caer. Ven, seduce desde el enojoso bosque donde la oscuridad invade al oso. Una luz iridiscente como un halo lúgubre amarra al incosnciente Trampa mortal vestida de agua".
Página 1 / 1
|
Daih
estrecho pasadizo al abismo
donde no quieres caer.
Ven, seduce desde el enojoso bosque
donde la oscuridad invade al oso.
Una luz iridiscente como un halo lúgubre
amarra al incosnciente
Trampa mortal vestida de agua".
juan carlos reyes cruz
Podría escribir al pie de tus versos mil lisonjas y mostrar mi agradecimiento, pero creo que un justo agradecimiento es agregar tus palabras a mi texto.
Te amo, Doris, aunque sea loco decirlo.
Daih
P.D.: la que escribió eso fue Daih, no Doris jeje
Magnolia Stella Correa Martinez
y obelisco derrumbado," también tiene derecho a complacer sus ganas y además también tiene sus fans.
Saludos Juan Carlos.
juan carlos reyes cruz
Un abrazo de oso, Magnolia