PAZ
Publicado en Aug 06, 2022
PAZ
Llevo en mi alma Una bandera blanca De pureza y orgullo Eres mi tesoro Llenas mi ser de paz y alegría Jamás me dejes bandera mía Sin ti, mi paz no existiría Bandera blanca De pureza y orgullo Ocupa corazones vacíos Llénalos de paz y alegría No soy única merecedora Comparte tu bandera blanca Al mundo entero.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazo, amiga.
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Un abrazo
Lucy
CEMENTO.-
Por otro lado ¿No es la paz posible solo mediante la guerra?
Es como una paradoja. para que haya paz debe haber tolerancia y respeto, entonces debemos respetar y tolerar a lxs irrespetuosos ye intolerantes.
Por eso tu poesía informa antes que expresar, por que no puede escapar a la trampa de esas paradojas.
Suerte.
CEMENTO.-
Lucy reyes
soy consiente de que me atreví a dejar mi escrito como poesía, creyendo que con el tiempo ha cambiado lo clásico de la poesíal, ya no importa la cadencia ni la concordancia, cualquier expresión sentimental se llama poesía hoy día.
Los comentarios constructivos son necesarios, gracias.
Agradezco y pido disculpas a mis queridos lectores que han perdonado mis equivocaciones, errores ortográficos, pero han reconocido y felicitadoo varios de mis escritos.
Raquel
P/D: Tu poesía "Paz" será expuesta en fiesta de La Familia a fines de Octubre en escuela.,con todos tus datos personales (nombre y apellido) y profesionales...Te haré llegar foto...Te quiero mucho y eres magnífica y exitosa escritora...Y AMIGA !! Tqm. Rq
Raquel
Lucy reyes
Me encantan tus comentarios.
Será un honor para mí que compartas mi poema con mi nombre a los niños, A LOS QUE SALUDO CON GRAN ADMIRACIÓN.
Te deseo bienestar, buena salud y paz. TQM.
LUCY
Raquel
Raquel
Lucy reyes
Lucy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Contrastaban con una hilera de presos de manos atadas, cayendo en la tumba que ellos mismos cavaron
Dime tú que es lo que sangra?… Tú….que ves en la oscuridad..” BERGER
La palabra Paz, tan codiciada por el mundo (que no está en los intereses de la carrera armamentista, o del dominio de un país, un continente, una Nación, o un pueblo) existe. Sabemos como Latinoamericanos, lo que significa “GANAR LA PAZ”, porque el humilde ciudadano, solo requiere un futuro y no una tragedia. Colombia ha iniciado un proceso que parece ser el camino correcto y también el camino deseado por millones de colombianos.
Lograr la paz, es más difícil que hacer una guerra. Pero estoy convencido que va a primar la cordura y el esfuerzo por esa bandera blanca que haces referencia donde no tiene una sola mancha de maldad y tampoco ninguna lágrima de dolor. Esa bandera ondea la esperanza que ojalá se cumpla. De manera Lucy, que a seguir manteniendo en alto tu bandera y multiplicando tus anhelos al merecido pueblo Colombiano
Un abrazo a vos, familia y Colombia
Lucy reyes
Agradezco mucho tus sinceros deseos de que nuestro país gane la paz. Es verdad que es más difícil ganar la paz que ganar la guerra. Colombia va por buen camino, pero las infamias, los odios y las inducciones de algunos de los medios de comunicación de desinforma quetiendo confundir a la gente, pero también es cierto que la mayoría estamos seguros de que Petro logrará la paz, talvez no totalmente, me parece imposible, pero si arreglará lo injusto y logrará más justicia, principalmente sin corrupción, con mucho trabajo, fortaleza y valentía.
Cordial saludo
LUCY
Mara Vallejo D.-
Leí alguna vez.
La paz es el blanco a donde enderezan su intento y el bien a que aspiran todas las cosas (Fray Luis de León)
Amamos la paz y queremos ver ondear su blanca bandera en cada rincón de nuestra maltratada Colombia y en el mundo entero. . .
Abrazos
María
Lucy reyes
Un abrazo, deseándote bienestar y a tu familia.
Lucy
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos vallecaucanos mi apreciada compatriota.
Lucy reyes
Un abrazo querida compatriota
Lucy