Sumergidos incomprensiblemente.
Publicado en Aug 28, 2022
Es muy difícil convivir en un lugar donde el vínculo afectivo no es real; cuando empiezas a notar una falta de encaje en el espacio tu susceptibilidad aumenta y un sin fin de sensaciones incomodas aparecen. Ahí, es cuando en realidad empezamos a evaluar nuestro comportamiento y a crear incógnitas relacionadas con una pregunta muy común ¿Qué estoy haciendo mal?
A raíz de todo lo antes mencionado empezamos a generar un desbalance mental y emocional absurdo, hasta el punto de desvalorizar nuestro ser genuino. Nos hacemos idea de que somos el ser humano más miserable existente; por ende, nos encerramos en un baúl de secretos donde la oscuridad penetra cada rincón, ni un solo objeto y mucha soledad por más ruido externo que haya. Una vez estamos allí, nuestros pensamientos empiezan a deambular como almas enfermas creando heridas innecesarias que quedan marcadas por un largo periodo de tiempo. Donde lo más mínimo que nos suceda entra a nuestra vida de una manera más intensa, programando actitudes y acciones de ataque como defensa. Nos limitamos a evitar el contacto con miembros del entorno por temor a generar complicaciones o a que nos sigan viendo como el problema. Bastante desgate físico y emocional hemos tenido para reiterar historias que están allí en el pasado y que por algún motivo no queremos vivenciarlas más. Al encontrarnos en esta situación decaemos en una inmensa tristeza sintiéndonos adheridos por ella.
Página 1 / 1
|
JUNTALETRAS
Buen texto Erlency
Erlency Lujn Betancur
Feliz noche!
Jos Vzquez
Erlency Lujn Betancur
A veces nos demoramos mucho para ser nuestros propios héroes, para salvarnos debemos pasar muchas situaciones que impedirán ver el final. Pero todo estará bien, no dejes de hacer lo que te llena de paz el alma. Solo no dejes caer el control que te vuelve partícipe de tu propia historia.
Feliz noche!
Jos Vzquez