Busco una mujer
Publicado en Oct 13, 2009
Busco una mujer sin antecedentes.
Que no tenga prole y sea algo despistada. Que finja sentir algún recato cuando la empujo a recibir mis besos. Que no sea un pistón que no descanse ni tenga barreras los fines de semana. No debe ser para nada distinguida simplemente ser mujer y ser coqueta. Que no sea una bruja disfrazada de niña y que sepa interpretarme cuando yo la interprete. Que no haya pasado por demasiados brazos ni amado a adinerados viejos agresivos. Que no haya caído en sombrías depresiones ni pasado doce años recluída en una secta. Que siempre esté alerta a mis síntomas cuando el amor se descuelgue en mi frente. Que me mire con sus ojos azules y mágicos y me bañe en su pelo siempre rubio. Que se adhiera a mi perfectamente mientras beso y toco su fúlgida melena. Que no hierva en una pira de pasados y que esté dispuesta a casarse en secreto. Que me espere en los misterios de la lluvia mientras toco anhelante los finos matorrales. Que no se complique con muchísimos trabajos y sepa darme diariamente su complacencia. Que no tenga nexos con una negra isla que tanta desazón y tristura me ha dejado. A ella le entregaré mi corazón sinceramente y la acostumbraré a que sea el amor de mi vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|