Tonight
Publicado en Sep 19, 2022
La niebla entra en mi alma, volviéndola amarga y sensible
Mi risa se quedó atorada, escurrida en un cuadro inservible Esta noche la muerte me admira, mientras yo me hago invisible Esta noche no tengo respuestas, esta noche mi espíritu quiebra, como una figura descalza, como una forma irrisible. Esta noche tan noche y desnuda, susurra unas palabras incognoscibles Esta noche mi canto adormece, esta noche mi sueño no sirve. Esta noche el llanto me inunda, como cascada de un río irascible Esta noche respiro melancolía, esta noche vomito sonrisas. Estos gestos que antaño te amaron, esta noche se vuelven sirenas Esta noche el fuego no quema, esta vida no vale la pena. Estos miedos se han vuelto locura, esta vida un inmenso dolor Esta espera se torna insegura y esta cama aún tiene tu olor. Esta pieza no encuentra su lado, esta rima no encuentra canción.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Yo fui leyendo cada matiz con fluidez y su melodía se enrollaba en mi alma plasmando una catarsis, pues las penas de una noche también pueden ser un consuelo.
Un abrazo, Julio
Julio Beltrn
Julio Beltrn
CEMENTO.-
Pero esto mismo es lo que ha logrado que todo el escrito parezca como armado con partes diferentes, pierde intimidad, está como escrito a la distancia.
Me ha gustado, en serio me ha gustado, más por la intención que por el propio poema, pero me deja la idea de ser una poesía sobre una noche escrito durante el día.
Suerte.
CEMENTO.-
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos fraternos desde Colombia, amigo.
Julio Beltrn