La pesadilla en la habitacin del miedo.
Publicado en Sep 20, 2022
Arrodillada estoy
esperando el castigo. El látigo que forma la entidad de una serpiente, es la continuación de tu mente oscura de infinidad de recovecos donde las arañas sin escrúpulos ni culpas navegan en el Mar Rojo de tu odio. No hay nada que hacer. Solo ennegrecerme en sangre. Oblicuidad sin sentido. Imagen: "Luz" de Daih
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
“Nulla disperazione senza un poi de esperanza”
La existencia que concluye en desconsuelo… atemoriza, y también…opone resistencia; pero cuando la daga de luz, lastima esa oscuridad infranqueable e impacte ese bloque macizo, será entonces toda poesía, con una dura resistencia a vencer su propia intimidad, y terquedad, para arrastrar la razón, a la batalla del triunfo.
Felicitaciones Daih
Daih
juan carlos reyes cruz
Dudo de la resignación de tus rodillas y no creo que esperes un castigo; lo que sí es aceptable es mi mente obscura y enrollada de serpiente, que nada tiene de ser unas inescrupulosas arañas navegando en odio, porque el único sentimiento mío que abundó en torno tuyo, fue un inmenso amor puro y del bueno, para depurar el ennegrecimiento de tu pena.
Abrazos y besos
Daih
Las fantasías salvan, pero también pueden ser una daga muy dura cuando no se pone el límite con la realidad.
Gracias por tu comentario y darle continuidad al texto.
Daih
juan carlos reyes cruz
Es cuando se debe atender a la recomendación que hiciste en el párrafo tuyo anterior: "LAS FANTASÍAS SALVAN, PERO TAMBIÉN PUEDEN SER UNA DAGA MUY DURA CUANDO NO SE PONE EL LÍMITE CON LA REALIDAD".
He allí la causa de su abrupta desaparición: El miedo al posterior camino intransitado.
CEMENTO.-
Me gusta como los versos sin ningún tipo de cadencia buscada logran la lectura que se proponen: el verso manda a la lectura, no al revés.
El tono se logra mezclando púrpuras con alto contenido de negro, es como sangre que vierte una vena rasgada.
Todo tu cuerpo lo rasgás con las uñas a medida que se escribís.
No es mi intención poetizar una crítica o comentario, pasa que estas poesías solo así las puedo leer. Y decir.
Suerte.
CEMENTO.-
Daih