Ausencia
Publicado en Sep 25, 2022
Te amo y este sabor agrisalado que escarba desde las entrañas.
Arsénico que va corroyendo sinuoso entre los recuerdos de los recovecos de tu sexo. Fuiste mia, tan mia. Fui tuyo tan tuyo. que en un momento no supimos de ambos. La tormenta eléctrica al observar tu sexo húmedo y abierto el erotismo descarnado tus suspiros tu total entrega. ¿Qué haré ahora con tantos proyectos rotos? En la soledad de una pantalla que no dice nada que sólo refleja mi triste apariencia que cuenta los años gastados esos que se esperanzaron al sentir el corazón rebosar. La esperanza del amor vívido se aleja como un sueño etéreo de velos que después se olvida. Amor, amor, amada. En la cúspide de la adrenalina nos hemos incendiado el viento de la distancia no soportó el fuego que arrasó. Somos cenizas candentes ahora sufrimos el ardor de la ausencia.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Independiente de este comentario y relativo a tu poesía, permíteme decir que me es grata, bien versada y cómoda de interpretar como una historia; sin embargo, lo que no me dejó satisfecho fue el no poder explicar si habían sido tan afines por qué diantres se separaron...
Un cariñoso saludo, Joaquín
Joaquin Sariego
Agradezco el tiempo y la dedicación en el comentario. No hay otra manera de representar lo vivido. El poeta debe ser fiel a su verdad, aunque eso provoque descalabros.
Esto es un poema, si tuviera que describir el por qué de la ruptura, no basta escribirla.
Abrazos desde Chile.
juan carlos reyes cruz
Tu abrazo lo recibo encantado en la ordinaria comuna de Quilicura, Santiago de Chile.
Joaquin Sariego
Saludos!
JUNTALETRAS
Me ha gustado tu "forma de decirlo..."
Te felicito Joaquín.