sin titulo
Publicado en Oct 13, 2009
Caía la lluvia sin compasion, y sin consideracion sonaban los
truenos, una noche en la mañana de un martes, dos corazones se regalaban besos por cada gota. Solo eran esos ojos los q cuando se abrian hacian brillar la oscuridad. Una caricia por cada trueno. Y retumbaba sin pedir permiso la incertidumbre en su cabeza de no saber cuando era mañana, cuando iba a ser ese dia en q todo terminara...... Cuando seso la lluvia y la ultima nube dejo de asotar el cielo, el sol seco hasta el ultimo suspiro q quedaba, ella sonrio pensando" otro poema mas en vano, un recuerdo mas para mi libreta, otro amor tan intenso y corto como una tormenta" porq cuanto duro la tormenta mas larga?? El sol siempre vuelve y es igual a la esperanza porq seca el agua, las lagrimas, porq entibiece el suelo y abriga al corazon. Cada amor es único aunque dure lo q un suspiro, y ninguno se olvida, de ellos esta hecho el alma, no importa q dure una mirada, una sonrisa, no importa q dure lo mismo q tarda en caer una lagrima desde el ojo hasta el suelo!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|