CONTRAPUNTEANDO A FILIBERTO
Publicado en Oct 13, 2009
¡Hay! Amigo Filiberto
Hoy te vengo a saludar Tecleando mi computadora Contigo voy a contrapuntear Contrapunteo de saludos Es lo que yo quiero plantear Maestro reviente el arpa ¡Musas! Hay para inspirar Puerto rico ¿ no es tan rico? Quien, dijo tamaño mentira Su pelo es oro al viento ¡Doris melo! Hermosa catira Angelita de mis sueños Querube de mi corazón Hay locos que no son locos Solo hay loquitos de amor Te vestiste de amarillo Rojo es tu corazón Solimar, en la noche oscura Mi voz en una canción ¡Annita! No te me escondas Contigo inventar yo quiero Saltar, reír y gozar Cantar y bailar un tusero ¡Se armó la sampablera! Culpable es mi corazón Delfy, ¡hermosa, mi niña! Cumbia, vallenato y son. Grito ¡goooool! de emoción Maria Ester, desde argentina Si me regalas un beso ¡Che! Barro el patio y la cocina Viene llegando la noche Marcharme a casa yo quiero Allí brilla una estrella Mi madre, ¡sublime lucero! Ya para finalizar Nombrar a mis amigos quiero Ante tantas hermosas mujeres ¿Olvidarme? Imposible ¡no puedo! Dintrans, Carlos campos y Jesus eduardo Vamos juntos a serenatear Brindemos, una copa por ellas Y después con Edgar-The sacrifice a rock´nrolear Contrapuntear no es un juego Ahora, entro en razón Zapatero a su zapato ¡Filiberto! Usted es el campeón.
Página 1 / 1
|
florencio
saludos
Alfonso Z P
hayan tomado todo.
Saludos: Alfonso
florencio
Filiberto Oliveros
Abrazos y saludos cordiales de Filiberto.
leticia salazar alba
florencio
del mexico de mis amores,
estoy en deuda contigo,
pero hoy te envio flores.
FELICES PASCUAS Y UN VENTUROSO AÑO 2010. BESOS Y SALUDOS
florencio
leticia salazar alba
Jesus Eduardo Lopez Ortega
florencio
saludos y nuevamente muchas gracias......