corrientes que divagan
Publicado en Nov 14, 2022
Por las simplicidades mustias de este suelo amarillo en que he arrojado mi tiempo y mis entrañas, corres, semejante a la más bella siempreviva huída alejándote del espacio silente en el que te atraigo. no deseo beberte sino de sorbo en sorbo, para que te extiendas y dures el resto de mi vida. Ni preciso derrumbar tu pedestal de estrella besable, tan selvática. ni sacarte de sierras sumidas en relámpagos y arcillas olvidadas. El entorno nos absorbe con sus dientes satíricos simulando ser órbita. henchido de esa sangre vital que no se palpa y existe más allá de esteros y cavernas Dura las pervivencias de mis simplicidades, no saltes y gravites que para nada hiero he sido cortado por las ebrias navajas que afilaron en mí seres intransigentes. sobreviviendo a cientos de precipicios que se repiten y son certera trampa y súbita caída. he hallado en ti pedazos de luciérnagas, bebidas aquietadas que creí entrapadas en soterradas cuevas que entre si se aniquilan. AHORA únicamente existo para contemplarte y celebrarte, guitarra dulce y que tus hondas músicas me empapen de delirio. En mi horizonte sólo hay banderas de alegría, algazaras que quiren estallar como frutos, pistilos que celebran que he encontrado a la vida y que dejé las cárceles levantadas en lágrimas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|