Unta mis prpados
Publicado en Nov 18, 2022
Prev
Next
 
 
Unta mis párpados
con el tinte de tu ceniza orgánica./calcame con la respiración que te parezca, /arropame con tus locuras y tambores./De la que misma agua de la te brotan miembros ,/ tizna mi lengua, brevedad primitiva. / Rebrote de luz que salta a las lloviznas,de miriadas de espejos salieron tus nacientes. / Levantas el cuello preñado de contelaciones despeluzcandote en las frondas más altas de tu pie/ mirada de fina silueta permutada./ A mí diestra miras fabulosos peñascos / sin enterarse ellos de que flotas dormida/Sólo yo conozco de tu apariencia erguida /de las potencias que se arrodillan a ti cristalizada/ cuando nos oímos y sé que también me escuchas vibró en mi tallo y tiemblo. Esperanza razón de reflotar la dicha /llevada por tormentosas remesas de tristezas flameantes /abriendote a mi mundo en tu cueva de luz, / celebramos la idea que presagia un mañana dónde sanarán las crisálidas. /Y nuestras manos se fundirán en una para siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 6057
Miembro desde: Jul 05, 2009
0 Comentarios 45 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema romntico

Palabras Clave: Breve

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy