Elegida o electa
Publicado en Nov 19, 2022
Elegida o electa ( Para mí da lo mismo )
te busqué con la ganas que hay en las venas yertas. las que a si se cortaron buscando tajamares , los subrepticios brillos que asoman subversión. Presentí a Dios entrando en mis arterias y mi razón temblaba. El mismo Dios obviando sus días de reposo. y la vida creció desbocada hacia adentro procreando manglares, antorchas, jardines arteriales donde puso sustancia y en la recreación de mis recreaciones, me devolvió del frío. Me puse un yelmo de hiedra, una coraza impuber, el apresto incansable que me hacia soldadezca, y la espada de rubores donde iniciara el siglo que estirara a mi mente y salí por la calle, insasiable y solar, sin importarme nada furores de equinoccios. rebuscando en viejas casas de resquicios de vidrio que dejó la memoria Volteé las aceras, quebré las plazoletas y hasta cateé palomas de picos embrujados. Hasta que te encontré escondida en las tardes donde muchas pequeñas escapan del convento. Mariposas de dulce anidaron tu pelo, mientras respirabas de nuevo y yo entraba en tí. / laja fuerte / llorabas en las asimetrías de este mundo que, a veces, pasa goteando rabias. Y te adopté como a las hijas solas poniendo en tu cabeza una corona nueva y mordisqeé tus uñas y me bebí el salitre y, subitamente suaves y ámplios se formaron colores. y con mi compañía dejamos soledades.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|