Si pasas junto a mí
Publicado en Nov 24, 2022
Si pasas junto a mí y me sigues mirando y lo disimulas
aunque te portes portentosamente rígida, con un rostro de durísimos arcanos como las égidas regidas por silencios, como las pausas tendidas en arcos inagotables. Pero volteas y veo crecer tus párpados plenados de anteayeres o un par de plenilunios y que tus pupilas sueltan sus suaves truénos de oro intensamente fermentado o una gota tristisima se te cayera al suelo insípido, tranformándose el alguna forma vívida sabré que estoy reinándo aun en tus indiferencias y la falsa aparencia de faláz descrédito que aún no soy añadidura muriente, pasado de pasados, roja fosa perdida. Viga dejada hasta por leñadores que todo lo pretenden con insana codicia Te miraré languidamente con mis ojos foráneos, extranjero de lugares profusos clavándotelos hasta el fondo de tus colosales húmeros virtuosos y tus muy frescos tuétanos para que sepas ciertísimamente que te sigo amando aunque ya no haya cisnes en los claveles y que es un sentimiento que eternamente me superará y se pondrá en mi lápida para que sea rociada por rocíos perpétuos.y algunos tréboles me pueblen de raíces.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|