Publicaban
Publicado en Nov 27, 2022
Publicaban los nobles osadías con tintas reales ,
recorría las plazas el estruendo de un público horror , y las Furias padecían las bajezas de los umbilicales atrapadas como rosas enroscadas en un asombrado terror. Del Palacio nimbado presuroso salía el edicto custodiado por guardas que jamás se podrían vencer: El decreto secundado de largos y vagos conflictos que la muerte en su pórtico se negaba jurada a creer. El Hachero que creyose el dios que fundó los metales se escondió con su débil banderas de paz tras pistilos. No podía creerse la victoria gigante que atrapaba el nectar de todos los males. El Rey empuñaba las dagas más malignas que quisiera su mayor y acérrimo mortal enemigo. La princesa, la primera en tenerse entre glorias era electa a dejar de pensar en primores. En el momento justo que Locura tomó las memorias del monarca volcado a terribles luctuosos edictos. La muerte de la princesa nombraban las gentes hincadas y el terror sacudía el valor de las Hadas Y fue tanto el espanto que el Sol corrió hacia los lutos: Junto a las flores cenicientos estaban los frutos. La maldad y la infamia tomaron deformes el reino donde las nieves cantaron sus póstumos cantos. Rodaron los falsos renombres y un cuello de cisne y mujer inocente salpicaba la sangre hermoseando los pastos calientes Gotas rojas que cimbraron las nubes de espanto y arrojaron los astros llorosos sus mantos Formose el Dragón que atrapaba a las almas nombradas transformando el sepelio en sepulcro lo que allí ocurría. Que pesadilla sonara en las casas ufanas la hermosa cabeza que mostraba a las cosas tan vanas !
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|