Intento
Publicado en Dec 05, 2022
Intento, intento, intento evitar los enigmas que me siguen a deshora las palábras ultrajantes que me ofrendan arrendajos insípidos la muy vehemente queja del vecino amarillo que es residuo de ceras. Busco la paz ritual que diluye tormentas y bipolaridades y el silencio perpétuo del grillo petrificado, en el que aún hay conciencia. Rodearme de lugares llenos de consistencia a broma ya antes relatada. con sabor a algazara y a festival vigente. Si me pesigue un caracol permito que me alcance pues espanta. presagios lánguidos y espectrales con tal sólo un bostezo. Amo pisar la miel de las paciencias que acallan al ser más estridente, enredarme en las sonatas del que evita huracanes y ama el agua a sotavento Si ante mí la luna se acrecienta y está malhumorada y bicorne trepo a la sensatez preclara de los pueblos, quizá encima una paloma muda que salga de un detalle o una mariposa de muy sueltos destellos, descolgada de un ojo En las murmuraciones de las flores encuentro ombligos de alegría, y risas que salen del fondo de sus músicas ingénitas. Ya no anhelo la angustia que viene tras los besos, ni las caídas veladas y secretas detrás de votos castos. Con mis labios me basta para morder la tierra y saborear del todo la dulzura pedestre. Mis ojos se han posado en cimas y horizontes donde se mulle mi alma hastiada de malos compromisos.
Página 1 / 1
|
Raquel
Richard Albacete
Raquel