Surges
Publicado en Dec 08, 2022
surges de las aguas, aterida, lívida de frente encadenada apenas a un breve sonrojamiento que te late en la mejilla derecha. Ser líquido por segundos e insólido: Anegada por aguas furibundas, escapaste de prisiones de algas, o de la impredecible fuerza de una sima. Pero ya estás rehaciéndote y respiras oxígeno y un viento salitroso. Te cubren los rastros de la anémona bastarda ser de empeñamiento molesto, persecutor que esquiva a la fatiga. Te toco con mis manos elementales que despojan de los soles algo de calor. Froto con la sencillez de mil caricias tus hombros adelgazados y de confines cambiantes. Comienzas a recobrar el aliento y la sangre: se te torna roja Eres mujer compuesta de pozos quizás efímeros te ofrezco de la frutilla que arranqué con mis dedos de mínimo meandro cuando las aves transmarinas me espiaban y seguían y yo las veía ciegas Una constelación de arreboles te envuelve: abrigo procreado. Probable canéfora perdida que lograra ser tránsfuga de quién sabe cuál horizonte Tus ojos son de cielos alcalinos que a las rocas disuelven y desvanecen. Me parece tu cabellera como melena electrificada a la deriva. y me mantengo en el mutísmo del más acentuado silencio temiéndo ya que partas cuando ensanche el olaje y te citen los vértigos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|