Anclada
Publicado en Dec 09, 2022
Anclada a mi lado más funesto, te transfiguras como una lluvía asidua que moja desde mis pies a mi garganta: Mano que se extiende en oquedades para que pueda reconfortarme de mis malas heridas. Te transfiguras a mi costado cuando el Sol de nacientes Pasa sobrevolando cortinas, joyas, ropas, fuselajes haciéndonos a todos desnudeces translúcidas. Viertes en mi tu suavidad selecta, orquestal, primigenia mojas mis labios que ya se han vuelto polvo y soledumbre esculpes en la fronda de mis huesos de madera muescada una noción de carne perdurable, de hálito intuitivo, de fulgor que se crece y revivo en una sangre nueva que llegará a tu escaño, de sobrios palanquines .....y...... marejadas de Vida me recorren y sacan fuera a basurales desérticos lo que fue vino ácido, despojos del salitre, enigma sepultado Eres la que retiñes y me insuflas un alma, a mí, insecto incrédulo. la más soberbia de las princesas solariegas, eres y los trinos lo reconocen. Te vuelves unguento pacífico tatuado de lunares risueños y te derramas con ímpetu a consumar mi tórax, a enderezar recodos y abyecciones sembrando tus tumultuosos hábitos de delirio punzante, de sensación resuelta. Con la tenacidad temible de una fontana nueva y me envuelves en lumbres furibundas, fogatas desbordadas que se vuelven incendios para darme el comienzo que sólo los fuegos tienen y con nadie comparten.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|