Se abre una brecha
Publicado en Dec 11, 2022
Se abre una brecha y caigo de mi frente, quizá a callejuelas o a algunas líneas rotas/ me adentro en mis presunciones más elementales, buscándole escondrijos/ Brota la diferencia de lo que pienso y hago y creo en las laderas de un vértigo,/ y me cierro por dentro a ver cesarse y diluirse ideas con sus preludios./ No tengo la raigambre de lo que se es infinito, Ni pretendo gravitar en la élite del que sabe las respuestas a lo que presiente será de antemano/ Se ha rajado el cristal en el que guardo preceptos, razones diferenciadas / Conceptos que se sostienen en raíces muy frágiles / cómo hojas que eternamente ondean en bordes tremulos, de cara a acantilados./ Lo que pareció sólido fue apariencia tenue que se desmoronara, sordera del vacío./ Me lanzó por barrancos que me interrogaran como locos al ver mis privacidades/ Se desploman conmigo mis párpados y ojeras y algunas plantaciones en las que cavilaba a rastras por leguas y minutos/. Plantas descerebradas van cubriéndome el rostro como máscaras macabras en su propio exhabrupto / Sus ciegas transparencias rápido me delatan y me escrutan los mundos de ojos pegajosos/ Para intentar sustraer los secretos que queden./ Ni pensar que son vidrios que cualquiera penetra /.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|