Experimento de escritura ( Explicacin)
Publicado en Dec 11, 2022
A todos los que me conocieron o leyeron hace muchos años aquí en el foro que es Textale, y ven que lo que ahora escribo es diferente en fondo y forma a lo que solía hacerlo anteriormente, me nace aclararles que, para nada, he perdido mi antigua capacidad expresiva, que, siendo pequeña, siempre buscaba hacer muchas metáforas e imágenes inesperadas. Simplemente estoy conociendo, leyendo y aprendiendo. Siempre en humildad porque sé que muy poco soy al lado de los verdaderos poetas que nos precedieron y, con ninguno de los cuales jamás osaria compararme, únicamente estoy intentando aprender algo más para no hacerlo tan mal en mis intentos. No he perdido en modo alguno mi muy mínima capacidad expresiva, y, en el futuro cercano, con la ayuda de Dios y de habiendo aprendido algo de otros modos,formas y estilos, volveré a mis metáfora e imágenes, las cuales deseo, al menos, intentar mejorar un poquito. Gracias por leer esta explicación. Se les aprecia mucho a todos los que dejan un trocito de su creatividad en estos lugares lejanos y cercanos a todos. Mis mayores saludos. Richard Albacete.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|