CISNES BLANCOS
Publicado en Dec 12, 2022
Corazones tan nobles que arraigan mil razones Para impartir gratitud y compartir bendiciones; Incluso en los momentos de mayor aflicción No haya dolor tan grande que amargue la razón. Sonoras aleluyas despierten las mañanas Y se duerman los días con mucha gratitud; Nostalgias y esperanzas se fundan en abrazos Para que el amor preñe de luz la realidad. Encienda cual Estrella la luz del interior Como un sol que se engulla cualquier dificultad, Siempre sean fluyentes las sanas energías Que no quede refugio para la oscuridad. Benditos sean los días cargados de esperanzas Su bondad amerita inmensa gratitud; Las luces y las sombras, propias de su rutina Solo sirvan de apoyo para la voluntad. Augurios para amigos, parientes y vecinos, Compañeros de paso en pos de la hermandad: Nirvana donde efluvios de dignidad divina Cimienten y sostengan la tal humanidad; Consciente que la vida, y su infinidad de seres, Refleja y representa tan solo la unidad. Orgullo inmarcesible que vibra en esta alma TU rostro está en el álbum que inspira MI oración: Salmodia por tu vida, tu salud tu familia… Y que el cielo te asigne abundante bendición.
Página 1 / 1
|
raymundo
MAVAL
Muchas bendiciones a tu vida, en el año que viene, toda la gratitud por lo compartido, que sea el amor fraterno que nos une en lo humano y en el anhelo que lo que venga realmente sea lo mejor para todos.
¡Tengas muchas venturas en tu vida! ¡Qué sea un año Nuevo lleno de vitalidad y sobre todo de amor fraterno! ¡Muchas bendiciones!
______ (¯`v´¯)
______(¯`(█)´¯)__(¯`v´¯)
_______(_.^._)__(¯`(█)´¯)
_________(¯`v´¯)´(_.^._)
________(¯`(█)´¯)(¯`v´¯)
_________(_.^._)(¯`(█)´¯)
____(¯`v´¯)_____ (_.^._)(¯`v´¯)
___ (¯`(█)´¯)_ (¯`v´¯)___(¯`(█)´¯)
____ (_.^._)_(¯`(█)´¯)___(_.^._)
____ (¯`v´¯)´ (_.^._) (¯`v´¯)
____(¯`(█)´¯)_█___(¯`(█)´¯)
_____(_.^._)_█____(_.^._)
___________█
_________█
_______█___██_.██
______█___███████
______█___███████
_______█___ █████
________█____███
_________█____█
__________█______███__███
_██_.██___█_____█████████
███████___█____████████ █
███████___█_____ ███████
_ █████____█_______█████
___███_____█_________█
____█______█
____
Raquel
juan carlos reyes cruz
Besos