Me oprime
Publicado en Dec 19, 2022
Me oprime verte resignada a ser grumo, a dejarte de lado, a sollozar tinieblas, a entregar tu aliento de flores en las grutas, a dejarte estrellar sobre riscos varados. Varada tú con ellos, abandonando pétalos gráficamente nítidos que se te asían al cuerpo. Cuando las panderetas recrearon las músicas y cantaban las tristeza recobrando tersura. Se avalanzó sobre ti una borrasca sórdida. y las malas noticias te empujaron a un trono de lagrimas campales y sollozos siniestros, mientras planificabas resembrar arcoíris y permear los planetas que te cedían el paso, reconocociendo tu primogenitura, tu talle avasallante que doblegara siervos y quitara lo mezquino que perturbara al viento. Ahora has olvidado que estás hecha de acordes y notas sensitivas y el obstaculo no hacía mella en tu compostura. Reinabas como los astros regios avivandote sola: Más caiste en las trampas más nocturnas del luto: Rosada te recuestas en grietas laterales, o promontorios rojos secados por la luz: Ni siquiera recuerdas que regabas relámpagos ni que los acordeones te tenían por norte resuelto, por ley inalterable. Aunque refulges y pones los orbes en su pausada elipse, te ha eclipsado el paso de un calvario sinuoso anulando tu mente, aunque sustentes todo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|