Serensima
Publicado en Dec 21, 2022
Serenísima, altiva sublimación sin símil asentada en aras cautivas de los aires en el altar altísimo que el Yo mortal no alcanza, más allá de las luces a las que eres nacientes fosforeces y reinas levantada sobre las fluorescencias. compuesta de mieles y milenarios azucares, endulzando los campos donde aromas la niebla tu trascendencia plena más que lo inalcanzable. Relámpago inasible que raciona sus besos . Vestida de las exclamaciones de los ínfimos rayos , caminas sobre la forma expresa de los cristales. Mantienes un corrillo de centellas a tu diestra y el cristal más prístino te tiene por galaxia Tu cuerpo de astro ceñido desmembra los subsuelos cruzada por los ardores de tus truenos selectos te arrebolas encima de los cúmulos y cantas y el agua cae de ti consolando cenizas, haciendo abrirse al pétalo . mojandose en tu brillo reviven las violetas y el azul hace danzas. y el viento toma esfuerzo y va golpeando campanas. Lámpara que accedió a darle aliento al orbe intenso y los cúmulos tiemblan cada vez que relumbras compungiendo a la Nada En tus dedos retienes las fuerzas del oleaje y sus corajes. vívidos Los trinos se pensaron para que los lanzaras y se volvieran vinos dejando de ser espumarajos, espumaje sonante, prueba de tus latidos eminentes. Alzando tus afluentes sobre los suelos rojos, sembrados por la codicia que ciega y apuñala el Universo sabe que tiene quien lo rija y se confirma suave aceptando tu cetro que es de oceano indómito.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|