Yo y mi resilencia
Publicado en Dec 22, 2022
Yo y mi resilencia en este tiempo de festejos largos : Nada me increpa. acaricio uno que otro grillo brillante. Temo visitar al diccionario para depurar mi ignorancia: prefiero que se encoja en el bolsillo que guste. Veo que hasta la yedra es en parte una alhaja. Toso pero soy el mismo. No sé si han terminado de morir mis alveolos. Hasta las hormigas entran estupor si me trepan cayendo desmayadas sobre la hierba inerte. Un frío indiferente me ha calado en los ojos y apuñala mis huesos que calentaré en caldos. También hay canarios que comen a sus congéneres. No todo es atractivo, ni ilustre, mucho menos los de orejas adustas. Sentado me fermento y no soy transformado. Quizá, como me he alejado de todo no soy nadie, pero no quiero ahora hablar de espejos ni espejismos ni de caos abundantes. Cierro la boca y siento que cansa la retorica y que para nada sirve mi histriónico ajetreo: Nadie me recordará como yo no recuerdo a nadie: Nací para ser inservible borrasca y levantar mis cálices.....y se disolverán, serán borrados y dados a la ceniza. que siempre goza el ser lúgubre Pero si que me alegra esta luna que carga a su mirada de plata inconfundible y cojea.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|