Portentosa
Publicado en Dec 24, 2022
Portentosa, irrestricta, irrespirable formas la luz y la das en particiones, te repartes por veredas y das lumbre a los pájaros encima de los máximos ideales, encandilas. Quimera que accede a ser sustancia inaccesible. Más allá de los astros destronados, arriba, sobrepasando la curvatura del Universo mustio sueltas una carcajada y se quiebran los mares, los bosques se aplanan, se repliegan volcánes y todos los vapores se levantan lumínicos y rugen resurgiendo paraísos descollantes purísimos donde los seres sanguineos respiramos pleamares, de aire oxigenados, de vientos que se doran y, rectamente suben, más que las mariposas que se envuelven en fuego y son atraídas a tu rutilancia máxima, que descreen los astrólogos, poniendo en órden las menguadas cordilleras. Hasta la luna se despoja de sustratos y fulgores, y tú la vez cercana a ser residuo y la rescatas como a todos a los que formas con Corazón y vida: concediéndonos las hogazas para que comamos. Panacea de alegría, nos das frugalidades y dádivas para que nos regocijemos antes de hacernos polvo y no seamos más que remembranzas en tránsito al olvido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|