Todos los tmulos
Publicado en Dec 24, 2022
Todos los túmulos me llevan hacia ti. La madriguera, preñada de astros gruñe y esos gruñidos, acidulados, rojizos, empeñosos, me arrastran como puño abominable, al vergel taciturno donde dejé tu cuerpo, para siempre, unguentada bien enmadejado, con una mortaja tejida por aquella moja ávida de lavarse las manos en la cal, y después asaltarnos. Para estas inmensidades no hay refugio: El dolor te atraviesa, exhala el alma y la desprende millones de veces en la misma agonía ya crónica El pantano que acurrucados cruzáramos me ve trizarme y suelta sus anillos de añicos rotos, como yo a deshora y ahora..... Paso por aquí queriendo oír tu paso sibilante, de golondrina suelta, que el tiempo tapó con páneles de cobre macizos, agresivos, muy pesados y sólo pueden hacerlo a un lado una gota de amor clamamente silvestre o solsticio milagroso que me ayudarían a enterrarme a tu siniestra, junto con los lutos fijos que me acompañan Durmiendo contigo la muerte sencilla que se le da a los nunca anduvieron en maldad y se besaron arado en mano sobre los lomos de un fiel amorío.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|