Cuántas veces
Publicado en Dec 25, 2022
Cuántas veces caminé tu recuerdo, a veces viniendo de un naufragio desvelado, llevando en mis lomos apeleos y garrotazos viles, ahí donde la espalda deja caer su sangre , alienada, insípida, como el más negro muérdago. Tanta acidia de devolverme el elogío aun desganadamente o, al menos, disimuar tu petulancia. Con la fatalidad del que es devorado por comadrejas, atraído por arañas que te atrapan y succionan ombligos y te entregan en nudos perdí mi juicio al buscar acercame a tu tupé infame, sin hacer valer mi plusvalía de virtudes sacadas de las fraguas. Me ví mordido por medusas mediocres, castigado por castizas rayas electrizadas. Cuántas veces me demoliste con esos desfachatados ojos que tan bien te calzan ! Sé que saltarías entaconada sobre mi esqueleto si te lo permitiera, pérfida ! y dejarías abandonados mis dedos en lo que es residuo hasta para el escombro. Pero no permitiré más tu danza de mortaja, tu aliento de destierro, funesta. Y esa altanería que no conoció ni la primera estrella que se alzara: Empero Ya me recojí de los desperdicios y, huérfano y lentamente, levanto mis fragmentos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|