Pasa el día
Publicado en Dec 27, 2022
Pasa el día, pasa el año envuelto en dos segundos. Pasa de largo el fuego sin verme de reojo, sin recordar mis osadías. Suelta el color su intensa petulancia, de muchacha verde, de reflejada iridiscencia, aromatizando con tus candores los pasos de la llúvía arrastras ángeles, arrastras legiones de pestañeos en tu búsqueda. Suave florescencia que rozó y contristó a lo inaccesible. Vertiginosa, en tu atuendo de hondas claridades y veráz trascendencia Empinaciones y explanadas dejan de ser vacío en ti y tocan lo ingenuo de tu simas empecinadas donde un canto se oficia y una torre se alza y acentúa y un templo diminuto tiembla en cada angulación de tus senos sacerdotales Engolosinada en ese momento interno de egoísta golondrina extática pasas a mi lado y mis costados los absorbes ignorándolos Andas absorta el ti mismo, como aire que no añora a los que plena. Y asi circulas alredededor de mí nocturnidad inválida dejándome en la perpetuidad de tus olvidos, en raras negaciones Alineándome en lo que marcha a definirse sombra o bruma de murmullos apenas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|