te vas 2022
Publicado en Dec 29, 2022
2022 quiero decirle adios a muchos momentos y
situaciones vividas en tus 12 meses ... adios a esos momnetos que me llenaron de tristeza... adios a todas esa lagrimas que me limpiaron mi rostro, pensando que no habria solucion en esos momentos tan complejos vividos... adios a esos pensamientos que me hicieron dudar de la vida adios a cada palabra que no fue pensada y le hizo daño a la persona que la escucho adios 2022 aprendi que cada momento vivido me ha hecho mas fuerte mas valiente .. se que vivir no es facil pero quiero y deseo que el año 2023 sea mas amigable conmigo y todas las personas que estan en mi corazon 2022 te agradesco las fuerzas que me diste para entender todo lo vivido...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tal como dices Luna, despedir el 2022 para muchos ha sido pesado y hasta doloroso, pero el mundo es así, yo pensé que con los dos años de Pandemia el mundo y la humanidad cambarían sus actitudes, en busqueda de paz y no la guerra, en busca de la felicidad y no la muerte, pero tal como decía en aqeul poema del 2020 si el mundo no aprende con esto que nos pasa(pandemia), quiere decir que no aprendimos nada. Entonces parece que si aprendimos cosas, pero tambien olvidamos otras.
Felicitaciones Luna y me adhiero a la despedida del 2022,
luna austral
juan carlos reyes cruz
Bienvenida nuevamente a estos sitios HOY POCO FRECUENTADOS por los insignes de otrora.
Un abrazo y un feliz 2023
luna austral