Cobr el sentido
Publicado en Jan 08, 2023
Y vuelve a ser mi única compañía
Las palabras escritas Las personas , sobre todo los amores van y vienen me dice siempre mi madre Como sino quisiera creerle, intento fingirle una sonrisa Leerá ella esto? No lo sé, quizás si, quizás no No quiero creerle a mi mente, es sucia , me ha jugado más de alguna mala pasada Mi único y querido gran consuelo es escribirle, en mi mente , en cada pensamiento que llega a mi soledad, como si fuese a cobijarla Abro una cerveza helada Para atender a la señorita inspiración Que varias veces por las noches suele visitarme Intento decifrar su idioma, pero poco le entiendo Frecuenta pocos ratos mi hogar Se sienta al lado mío susurrándome Cosas que no me atrevo a escribir Hay cosas que tienen que quedar en silencio , leí por allí, que no todo debe ser contado ni menos escrito Me pregunto ? Las palabras fugaces en los labios y oídos Pero eternas en lo escrito ? La señorita inspiración se despide rápidamente Y cuando me doy cuenta , creo que ya cobré el sentido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|