Para m
Publicado en Jan 10, 2023
Para mí un instante de mi existencia trémula,
un rescoldo sacado con sendos dedos graves de una chimenea en olvido figurativo, para calentarme el alma y las premisas mientras me almaceno con los almanaques: Los que se deshojan y sueltan oropéndolas, la hora fluye liquida con sus oropeles, empapándome de insomnios, divagaciones, de imaginerías que toman consistencia , formas instantáneas y se desvanecen como instintos, dejando fosforescencia en el inmueble, como lo dejaran las visitas de un fosfato. Por la ventana entran ramas de lumbre, encendiéndose y apagándose y volviéndose vacío. Los vientos latigan las persianas y se fatigan. Y sé que todo se deriva de mis sueños cansados y de las permutaciones de un espacio que vibra en lo volátil, y late deformando sus propios laberintos, por los que corre hasta encerrarse en dédalos a los que borran los primeros rocíos de todas mis alucinaciones que se ayuntan en mis rememoraciones siempre yuxtapuestas bajo este cielo en que soy parpadeo y desvanecencia que se volverá olvido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|