Una que otra vez
Publicado en Jan 12, 2023
Intentè, escapar
de ese abismo que se formó a causa del deseo incumplido de mi corazón y cuando la necesidad en mi de sanar las heridas que nos hicimos dentro de todo lo que vivimos me hizo voltear, para ver si podríamos arreglar algo de lo roto me di cuenta que mientras hui, fui tan feliz, sin darme cuenta de las heridas que habian, pues no las sentía y tocar la llaga de ese pasado fue tan angustioso que no quiero regresar pues ya probe la libertad que aunque tenga que abrazar la soledad entre tu y yo y dejar de buscar en ti la recompensa a mi dolor sin contar de todo el daño que sin querer saberlo, te hize a ti ... ese abismo que un dia me atormento y mi desahogo fue que tu fueras culpable y yo víctima en lo cual se complacía mi corazón en verter la culpa sobre ti marca de rencor no lo puedo yo atravesar de nuevo, es tan desconcertantey a la vez, sin sentido claro y es así que me pregunto por que? me llena de desconcierto porque nuestra historia de escribió con tinta de complacencia y de frustración también dejando todavia rastros, de amargura y rencor pero un halo de ilusión que destella una que otra vez una que otra vez...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|