Fue el milagro
Publicado en Jan 13, 2023
Fue el milagro reluciendo en torpezas, la luna primeriza, la primera ascendencia, la mano apuntalada de eternizada carne, un cuerpo aparecido en savia de azucenas. El olor y lo grácil fueron a visitarte. Se acercò sometido y cortado el arcoíris, sabiendose que no era ya èl lo que deslumbraba: Chiquilla, los atributos hicieron un corrillo y cantaron a tu sencilla forma de muchacha perfecta, desbordada desde los márgenes cercanos a lo mìtico, pulimentada en domos de alabastros y angulados oros increados Más arriba de las espumas planetarias y la precaria Venus, en ese mar de eventos donde palpita lo que será grandioso inconstrastable, universal, precioso, más que un diada de diamantes forjàndose en las manos, más que la suma de las mareas convocándose unìsonas convulsionándose en vértigos, erigiéndose en sublimaciones tù extendiéndote en tu atuendo de platas escalares, esbelta, suprimida de las bajezas que representa el bronce como un cielo del que llueven gotas que perfilan a los aromas místicos y caen como lanzas en los pantanos volviéndolos jardínes, empapas los ventisqueros con tu olor de aceitunado durazno y los sìlices de las cordilleras se abisman en tus dos ojos, a sorber de las claridades absolutas con las que los amamantas y hasta los arreboles se acercan presusoros a tus verticales abrevaderos, árcangeles y querubines regocijandose de que hayas advenido y que por fin las cosas se sustenten en tus gratos cimientos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|