El aroma de aquella cancin
Publicado en Jan 16, 2023
Dejó leves gotas de su perfume
En aquella canción El aroma fue desapareciendo con el tiempo Se disperso Cómo su imagen, como su rostro ante mis ojos Pasaron los años Y aunque ya no quede rastro alguno de aquel perfume Mi olfato sigue sintiendo aquel aroma Cada vez que suena en la radio Esa particular canción La canción quedó impregnada con su dulce aroma A nostalgia, tristeza y lágrimas.
Página 1 / 1
|
Raquel
Raisa Morros Green
Ahora sí hablamos en si de mi poema , es redundante que utilice mucho la palabra canción ? Se lo pregunto con toda honestidad .
Pero aún así me quedo con sus comentarios hermosos que de a poco iré respondiendo con aprecio y cariño
De su nueva amiga virtual !
Raisa Morros Green
Raquel
juan carlos reyes cruz
Raisa Morros Green
Recordar que la vida misma se encarga de dejarnos pequeñas huellas valiosas para el alma , como bien lo dice mi escrito en una simple canción que hace viajar la mente a tiempos de antaño .
Disculpe lo escueto , he tenido harto ajetreo familiar, cumpleaños, paseos , idas y venidas a Santiago y como que cuando intento responder , me quedo con pocas palabras.
De todas maneras , le mando un fuertísimo abrazo
Y agradezco siempre sus observaciones, consejos y buenos comentarios hacia mi persona y escritos
Un abrazo desde el alma
Raisa Morros Green.
Raisa Morros Green
Hay grupos musicales que siempre me recordarán a gente que ya pertenece a mi vida y sé que Morrissey siempre les recordara a mi.
Ahora estoy escuchando un grupo , que una muy buena amiga imaginaria me presento, mientras conversábamos largo y tendido sobre nuestros amores y desamores, mal aventuradas nuestras vidas, a nuestros cortos 30 años, nuestros corazones , sensibles, habían amado y se habían obsesionado más de la cuenta.
Y ella menciono eso, en nuestras conversaciones, lo increíble que era que ciertas cosas automáticamente te traen a esas personas a la cabeza , en un leve pensamiento de segundos.
Hoy yo la recuerdo escuchando aquella canción.