Para ustedes.
Publicado en Jan 24, 2023
Necesitaba escribirlo
Y contar que hoy con fecha de 23 de Enero del presente año Conocí a tremendas personas Con las que compartí un curso de escritura El año pasado Y tengo que admitirlo La escritura me está anclando a la salvación Cuando mis escritos estaban manchados de la imagen de ex amores , de desilusiones Me encontré con este grupo de personas Que comparten de forma aficionada este hermoso hobbie Que quien sabe en el algún futuro se transforme en un oficio Me felicitaron Admiraron mi trabajo Y esos comentarios Llenaron de lágrimas mis ojos Cuando yo estaba en mi ex relación Me sentía estancada de muchas maneras Escribía a escondidas por qué siento que me desnudo más de la cuenta Cuando las palabras tocan este espacio Pero hoy me siento libre de escribir Y de a poco voy comprendiendo lo que la vida me está mostrando Gracias por leer y disculpen el exceso de textos que subo regularmente , no es mi afán aburrir al lector Agradezco siempre sus comentarios. Con mucho cariño Raisa Morros Green.
Página 1 / 1
|
Raquel
juan carlos reyes cruz
Me siento inmensamente comprometido con el fondo de tus expresiones y, de una forma muy humilde, me causa un hermoso orgullo el contribuir al aprecio de este fenómeno de vivir que todos tenemos y que es la obligación moral de compartir sin caer en la tontera de buscar un sentido, porque no vale la pena.
Solo el placer es meritorio de reseñar en nuestras acciones y justifican cada paso que damos.
Un abrazo bien apretado.