Hoy escribo con el alma herida.
Publicado en Feb 03, 2023
Estoy sobre pensando demasiado Son aquí en mi país las 04:10 am Y mi cabeza no me deja descansar Tengo ganas de prender un cigarrillo Pero ya me.he fumado demasiados Tengo ganas de beber Pero también he bebido en exceso este último tiempo Por que les juro, que a veces solo quisiera morir Atropellada, morir de golpe, de un infarto de lo que fuese Pero solo quiero morir No tengo motivación , donde está que no la hayo ? Donde mierda está ? Que nisiquiera puedo llamar a algún familiar o amiga/amigo que me ayude a calmar esta angustia pesada Todos los días es pesado levantarse Todos los días es pesado respirar, fingir que estoy bien cuando estoy destruida totalmente . Que mi vida no es vida. Que se han aprovechado de esta pobre mujer hasta decir basta, me han visto la cara y han trizado mi puta y pobre sensibilidad Me han dicho, es que te queremos Es que nos importas Solo les interesa criticarme y hacerme sentir bazofia Escribo esto no solo con el celular sino con lagrimas que van más allá de los ojos Con lagrimas en el alma Necesito ayuda quizás ? No puedo entender que mi única escapatoria es escribir en una página que mis cercanos no leen Por que a poca gente le interesan mis ideas? Por que de verdad pensé en que podría ser una gran escritora? Pero como decía Bolaño en su epígrafe (de un poema de un buen amigo de el ) Estoy viviendo sin timón y en el delirio Y les juro , que desde que escuche esa frase Se tatuó automáticamente en mi alma En esta dolida alma Que ayer se junto con la chica Que tanto quería conocer, por que después de mi ex pareja puta que me ha costado confiar en el cariño y amor Le regalé un poema , escrito desde mis entrañas, por que yo no solo escribo en esta página por que me nacen las letras, estás brotan de no sé dónde ni tengo idea de aquello, pero viajan por mis venas, recorren mi cabeza y me llegan hasta el corazón, desde ahí nació lo que le escribi, el poema AUTOESTIMA Y que me hacía sentir hablar con ella Y su respuesta fue "hay que lindo, muchas gracias" Perdonen si me leo muy pesada Pero entendió realmente ella? Que está joven escritora y muy amante de la letras Le estaba regalando más que un papel ? Le estaba regalando mi sensibilidad Esa que me destruyeron hace más de un año atrás Y que de tanto conocer chicas en aplicaciones y malas experiencias me han destruido? Díganme ustedes, quien mierda regala poesía? Quien mierda te escribe hoy en día? Una estúpida, romántica poeta perdida. Somos pocos Y yo hoy escribo con el alma herida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|