" ......SUEOS Y QUIMERAS....." (DEMOCLES)
Publicado en Feb 08, 2023
. -!!! Ay DIos tantos sueños son los que van muriendo en nuestra vida¡¡¡
Tantos, que aunque no cumplido, nunca pero nunca por los años se olvidan. Yo si tuve muchos sueños, que en una quimera con el tiempo se convertirían. Cuanta veces me vi en un escenario, con mi nombre coreado en una gran algarabía……… . -Cuantas veces quise componer canciones, que hablaran de mi amor y mis alegrías. Que enamorara con bellos compases a esa mujer, que en silencio yo amaba, yo tanto quería. No llegue a ser cantante y no pude en ningún instante hacer por el mundo mi voz conocida. tampoco logre su amor, el sueño más destrozado que he arrastrado ya por años, y por días… . - logre escribir poemas, que fueron alabado, aunque solo por desamor se escribían Hablaban de su figura, de su exótica piel, esa que presumí que algún día llegaría a ser mía. Nunca lo fue, tal vez nunca supo entender lo que por ella mi alma realmente sentía. Tal vez no fue lo suficiente mujer, para admitir que ella también en su interior me quería… . -Tal vez tuvo miedo, de todo lo que yo en sentidos versos de amor le prometía. Tal vez pensó que al igual que otros lo hicieron, de sus sentimientos yo me burlaría. Con mi guitarra llorando, rasgueando sus cuerdas, pensando que tanto amor ella no merecía Pero que podía hacer si a esa ensoñación le había entregado sin resistencia toda mi vida……. . -Ella fue mi sueño dorado, con el que pensé que de no cumplirse mi vida acabaría Pero ya ha pasado tiempo, y nunca mas en ese espejismo cruel yo persistiría al final del tiempo morirá el o moriré yo, la eternidad se encargará de que ya no exista el hielo se derretirá de nuevo y mis sueños se apagarán en la oscuridad de mi tumba fría… " a veces pienso que aun le amo, pero creo que ya estoy diciendo demasiado.."
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Ya quisiera yo tener el talento que tu tienes en tus poesías, son bellas admirables, como eres tú como persona, imagino cuánta poesía guardas en tu alma sin publicar, sigue, sigue compartiendo tus escritos.
Te aprecio
Lucy
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Un abrazo, amigo.