***AMOR***
Publicado en Feb 08, 2023
Nada se puede comparar al calmo y abrazador amor impoluto recién iniciado de dos seres enamorados, aquel que nos envuelve de sueños y aquel que forma parte de nuestras necesidades constantes, como si fueran imperiosamente el aire que respiramos, o si fueran los colores de nuestra escena de la vida; aquel que atrapamos celosamente entre nuestros brazos con un apetito voraz y cegados por la intención irrenunciable de no soltarle jamás. Ese amor que lleva en la composición de su estructura la esencia pura de ser para siempre y que enarbolará en su bandera los matices de las promesas, las entregas, la fidelidad y la percepción de todo lo bueno del entorno, como si fuésemos habitantes del paraíso.
Nada, entre los tesoros que se pueden albergar en nuestros corazones, se puede asemejar a estos sublimes sentimientos y, lo hermoso de todo ello, es que no dependen de edades, épocas, razas, credos, ni géneros; solo penden de un mágico hilo rojo por cuyo interior circula la voluntad, entremezclada caprichosamente con una irracional porfía. Curiosamente en la mayoría de los casos ese mágico hilo rojo es de una extensión casi eterna y no es extraño que se prolongue más allá, aún después de la separación de sus polos, fenómeno que la naturaleza del hechizo cambia su armadura y luego de haber gozado del fantástico privilegio de haber sido llamado amor, ahora es un maldito dolor.
Página 1 / 1
|
Raquel
juan carlos reyes cruz
Raquel
Daih
Me gusta como escribes.
Un abrazo.
juan carlos reyes cruz
Además --como muy bien interpretas--, nada es eterno en la vida, ni por muy fantástico y maravilloso que fuere; y como caemos en ese estado próximo a la estupidez, al perder mencionada fantasía, nos hiere profundamente.
Así somos algunos.
Un beso fraterno
Beto Brom
GUSTÉ LEERTE, poeta.
Shalom colega de la pluma
juan carlos reyes cruz
Buenos deseos de dicha para ti.