Una parte de mi
Publicado en Feb 08, 2023
Hoy me siento con el alma hecha pedazos,sintiéndome sola,sin poder decirle a alguien como me siento,sin sentir un abrazo ,el calor de alguien que me diga que todo va a estar bien,a veces me arrepiento de tomar la decisión de viajar sola a un país donde solo conozco un par de familia pero que al sentirme así es sentirme sola y vacía.Que irónica es la vida aún teniéndolo todo decido marcharme para.buscarme a mí misma y estoy sola y siento que me hace falta algo ,gran parte de mi se quedó en Colombia,extraño muchas cosas pero disfruto de muchas estando aquí en España.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Te puedo hablar de las sensaciones del exilio elegido como en tu caso o el Asilo Político por casi una década como el mío. La sensación es extraña, pero a su vez reconfortante por todo lo que uno ve como novedad y lento, porque las amistades a elegir en un país extraño son muy especiales y siempre con mucho cuidado. Ante la soledad, el recuerdo; ante la nostalgia el saber que es una experiencia que en poco tiempo más será alegría. Ante la nada tienes el todo para ver, escuchar y escribir y como bien dices es un pedacito de la vida pero tienes una gran ventaja Sabes que puedes volver a tu elección, diferente al ASILADO que debe esperar se desmorone el régimen militar. Pero bueno Una experiencia válida; importante y de crecimiento
Felicitaciones Maria Fernanda
juan carlos reyes cruz
Evidentemente no es una fórmula perfecta el rodearse de gran cantidad de amigos, puesto que la calidad no es exactamente la cantidad, pero cuando uno/a logra estructurar un mundo de hermosos sueños es fácil encantar al resto con ello y de aquellos encantados escoger una selecta compañía.
Es esta una humilde opinión que pretende --con la misma humildad-- ser la correcta.
Un abrazo, María Fernanda.