Si mi invitas a vivir
Publicado en Feb 08, 2023
Si mi invitas a vivir viviré en tu mirada, donde La Nada se hace nada y me vislumbro entero y no hay tristeza ni lobreguez sonámbula y el delirio se esconde en tus pupilas húmedas. No quiero sentir el soplido del cenit de la muerte ni el caer en las logradas trampas de la esbeltez sumisa eres jovialidad que me acogerá de las tramas aciagas Cesadora de tormentas que me enceguecían de agobio allí donde se hace la sonrisa y se sonroja el muérdago, donde las madrugadas se alejan de sentires nocivos, en ese sitio claro donde el clavel y la rosa nos ceden sus imágenes es donde quiero pernoctar contigo y tus plácemes tibios Si osaran acercarse las disgustantes formas plenas de la aniquilación ufana intentando cortarme con su azadón funesto y largos navajazos vengativos que me consigan desestimándola en el resguardo de tu vivaz mirada lugar de una virtud que no acaba ni, oscila donde esquivo estragos y me asiento perfecto y puedo refugiarme sin cautela excesiva en ti, historia abierta a que se le examine patria que se fomenta en párpados de ensueño, que me atomiza en dejos y, partícula a partícula reconcentra mi fuerza, arraigada en tus racimos de cariños.
Página 1 / 1
|
Raisa Morros Green
Un fuerte abrazo con mucha admiración
Raisa Morros Green
Richard Albacete
psicologiaposmoderna
Richard Albacete