ARRIESGAR
Publicado en Feb 09, 2023
Es mi puerta la que recibe tu toque,
en horas desnudas de tiempo, los temores, tristezas tienen libertad, galopan en lucha para no flaquear en lo que soy, y quiero ser. Alli te encuentras tu, esperando que tus brazos sean mi refugio, tu pecho una coraza protectora. Dudas tejen fantasmas que la razon inventa, son excusas dubitativas de un amor jovial, es otoño y declino el verdor. Sin motivos aparentes estoy en esta orilla de la vida. dejo que corra sin participar, le nacen alas a este espiritu indomable, no quiere frenos, anhela libertad buscando tu encuentro, vivir en prolongacion a lo largo de la existencia que resta. perdernos sin pensar en mañanas ni futuros. Descubrir caricias, versos que nuestra cancion quiera tocarnos o simplemente sentirte cada amanecer, con el clarear del sol como una hermosa compañia de vida. besando mis dias.
Página 1 / 1
|
Daih
Me encata tu forma de escribir.
Un abrazo grande querida!
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
que tal vez devore la mirada del imprudente” Baudelaire
La poesía es un suspiro, un aliento en silencio, un sentimiento de tibieza y deseos. Una poesía que tiene la particularidad de tener una espera y no una despedida; y que también describe a la perfección como esa mujer amante va al encuentro de una hermosa compañía de vida, como lo dices con tanta frescura. Y así es el amor. Entra sin permiso y se despide sin adioses, pero mientras existe hay que vivirlo.
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Si fuera mi caso, optaría --sin dudarlo-- por abrir la puerta.
Es una alegría muy sincera encontrar tus versos nuevamente para interpretarles y disfrutarles; es un gusto.
Un abrazo y bienvenida.
Elvia Gonzalez