Quèdate aquí
Publicado en Feb 09, 2023
Quédate aquí junto a mí , avivando el presente.
Búscame con los ojos, con las manos encuentrame. toca, toca las ramas de mi sinceridad y la hallaras infinita. Amistosa, extiende tus dedos de espléndida corola y siénteme calmado . Lejos de todo ser complicado y herido me sentaré indefiniblemente manso. Si tocas mis curtimientos, aunque sea desde lejos descubriras mareas carentes de revuelos. Mayoritariamente remiendo las pautas malignas que acicatean oprobios. Si decides anexarte a mi simplificada vida de fraternidad discreta, verás que te acicalas de amor que no conociste en antiguas negativas y que esclararecerías tus modos e indulgencias y te reconfortarías en lo que es encantorio alcanzando a palpar las palomas de olivo que completan mis hombros y las connotaciones de la que es traviesa arderían en tu piel de textura comestible desatendiendo aquello que no hace virtuosa o no rocía afectos primorosos Si me encuestras al lado de un vital equinoccio, evadiendo las rústicas espinas erradas del jadeo violento y me ves evitar sus ríos de amargura, entonces, desaprensivamente oye un ruego: Coexiste conmigo y mis siete sentidos que exploran la belleza hasta su quintaesencia. La ceguera que hace estremecerse todas las resilencias desaparecería cargando su aspereza y la sátira brusca que siembran los profusos cobardes quemaría del todo su capote dañino. Como los infecundos golpes que vanamente se apiñan y se alzan a derribar estrellas. Como si los cometas constelados pudieran soltarse de sus embocaduras insaciables. Asirías conmigo lo que credulamente pensaste eterno y de sustancia grávida, y pondría en tu mochila seguridades amplias como lunas febriles que no caben en textos. con la paz específica de aquella que olvidó sus rupturas estrenando caminos de grama suavizada y respira de nuevo al vigor de la pandereta que musicaliza el paso de purezas en grana que retoma su forma de tendencia sagrada.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|