Ha pasado tiempo..
Publicado en Feb 13, 2023
Esa madrugada solo recordaba su risa en medio de mi vacía habitación, recordaba sus chistes malos y la manera tan absurda de hacerme sentir. Estoy segura que en medio de ese silencio se escuchaba como mi mente gritaba su nombre...
Un mensaje en nuestra vacía y monótona conversación llamo su atención, uno de nuestros mensajes que en el pasado significaba, no dormir, "puede hablar?" escribí tan nerviosa y ansiosa de saber su respuesta a tan simple mensaje, pero que para mí significa revivir esa historia que nunca comenzó. El hablar y saber que eramós dos completos extraños con recuerdos en común, que es un extraño que solía conocer, era y sigue siendo difícil. El pensar que todo eso que nunca comenzó, si tuvo un fin, y yo solo sobraba en la habitación. Lo que en algún momento de nuestra historia significaban horas se volvieron ocho minutos, ocho minutos en los que siempre hable con un extraño, hable con el extraño que más ame en la vida... Al terminar esa llamada, solo trataba de entender de dónde recordaba esa versión tan perfecta de usted y que en esos ocho minutos nunca encontré, "pueden devolverme a esa persona?", pensaba viendo al techo de mi silenciosa habitación. Guardaré esos recuerdos en lo más profundo de mi mente y corazón, llevaré siempre presente a la persona que jamás quiero volver a conocer pero que más ame en la vida.. PD: Sí, lo extraño. (Solo ya no vuelva). Para: J.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Como digo, es un relato extraño; sin embargo, es un cuento inteligentemente bien planteado para hacer trabajar la mente del lector y adecuar las dudas con propias respuestas.
Me gustó.