canciones para sentir amor (un entrenamiento para no recordarte)
Publicado en Feb 14, 2023
Levemente desato la cuerda
Y saco el vinilo del sobre Un poco empolvado, lo soplo y entre cada uno de los tímpanos se encuentran mis razones para concretarse. Un sonido a viejo y poco sintonizado, dos sonatas de tormentas, y mil recuerdos entre brazos. Cientos de recuerdos no concretados, e imaginativos imposibles. La canción al residual, combina mis pensamientos llenos de ilusión y poco temperamento relacionado para el cumplimiento de la meta. Hoy soy tal sobrante en un cociente, el humo negro de un exhosto, las pequeñas migas de pan del desayuno, y la sartén que no lavaste de tu cena al otro día. Ahora no pongo la sangría de dos puntos como las cartas que te escribía, y no pongo alarma para prepararte tu café; Ahora sí tiendo mi cama, y no me molesta el gato del vecino. De fondo suena un leve y reposado aliento de colibrí, que entre el valle de las lunas de tus lunares impregnados recuerdo como notas musicales. Un solsticio de silencio, aprovecha la melodía para recordar que un día te tuve, y no te apetece regresar.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Sí, Diego Andrés; tu poema es desgarrador y, a la vez, reflexivo. En lo personal me removió la consciencia y terminó por agradarme bastante.
Saludos.
Diego Andres Poveda Gonzlez