A SOLAS Y EN SILENCIO
Publicado en Feb 20, 2023
Prev
Next
  Todos en algun momento llegaremos a ese punto.
Ese punto es, solos y en silencio. Cuando digo esto, es por la razon que nos hemos cansado de ser "buenos" unicamente buenos. Esto implica tolerar y aceptar que alguien mas pueda bloquear nuestro camino y nos quedemos sin hacer nada, observando cada uno de sus movimientos.
Es triste pero no lamentable saber que tan de cerca se puede  tener a una persona que se considera o te considera su rival. El agotamiento me consumio hasta la ultima particula, sin embargo fue ahi donde volvi de la muerte. A solas y en silencio fue la decision a tomar, debido a que mi tiempo y paciencia de darle poder a otro sobre mi se termino.
Solamente de esta manera es que podemos tomar accion y ser libres. Tenemos la costumbre de gritar todo a los cuatro vientos sin saber, quien esta detras de ti. Cuando la alegria es el portavoces, la envidia esta al acecho, aun asi, sigo siendo buena pero, con el toque de maldad llamado egoismo.
Debemos mantener el equilibrio, y la balanza estaba a desnivel asi que, cerre los ojos, le di la mano a Dios y de esta manera no veo a quienes dejo atras. Quiero avanzar, esta es mi manera de hacerlo, mantenerlo secreto para que nadie lo arruine. Habra quienes les gane la curiosidad, y te daras cuenta que ahora les "importas" solo porque quieren saber el porque a solas y en silencio. Cuida  aquello que con tanto esfuerzo consigues, resguarda lo que ganaste con tanto sacrificio, manten silenciado  la felicidad otorgada por los dias dificiles, y continua con tu perfil bajo. Si te mantienes a solas y en silencio, llegaras lejos. Cuesta bastante obtener algo, que aun siendo nuestro por derecho divino, como para que en un descuido de uno mismo nos sea arrebatado. Nadie deberia de luchar el doble o el triple por algo que nos pertenece, pero si ,me es arrebatado mas de una vez, dejaria de luchar porque aquello que ya es nuestro, no puede robarse ni perderse, mucho menos arrebatarse. Ya entendi que pelear, no es lo adecuado, solo trabaja en ti desde el corazon y lo que buscas tambien te esta buscando.
Asi que puedo optar por quedarme a solas y en silencio y en ese mismo, comprender si el hecho de quitarme alglo de mi lado tantas veces, sea debido a que, o no me pertenece o no estoy haciendo lo suficiente como para mantenerlo conmigo. Es la prueba clara de que oportunidades solo una, la segunda tu mismo te la ganas.
Me despido, debo trabajar y la verdad es que preferiria no hacerlo. La motivacion que habia se esfumo, tal vez esto sea una señal de que mi segunda oportunidad esta en puerta. 
Página 1 / 1
Foto del autor perla vargas
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 18, 2023
5 Comentarios 118 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que realmente importa ahora. autora: perlita v.

Palabras Clave: silencio cuida dios oportunidad envidia egoismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: perla vargas

Derechos de Autor: perla vargas


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Erlency

A solas y en silencio- Perla

No había leído dicha frase unificada, ni mucho menos le había dado tanto sentido.

A veces nuestro corazón se desarma cuando le damos acceso a muchas personas, momentos y unas cuantas otras vivencias más. Y esto es debido a que, no atesoran lo que humildemente podemos brindarles Y está bien, sabes?, ESTÁ BIEN.


Porque entonces estarás a SOLAS Y EN SILENCIO y te conviertes en la partícipe principal de la historia, sin testigos, sin impedimentos.

Ahora, no temas porque puedan quitarte lo que corresponde. No temas a quien se acerque porque creerás que llegará con un mal fin. Limítate, juega limpio y sé inteligente. Siempre haz de creer que tienes lo que los demás buscan, de esa manera te darás cuenta si van por lo que tienes, o solo se refugian de manera positiva en ti. De lo contrario, sigue a solas y en silencio, limitada y precavida. Y que no sea egoísmo, solo es prevención.


Un saludo




Responder
February 22, 2023
 

perla vargas

muchas gracias por tu comentario, me ha llegado al alma.!
Llevare a cabo lo que has dicho. Agradezco tu tiempo y tus lindas palabras. Bonita mañana. Bendiciones"!
Responder
February 22, 2023

juan carlos reyes cruz

Perdón por entrometerme en este magnífico comentario con muy adecuadas recomendaciones y poder expresar como opinión que el sigilo lejos de ser una trampa puede ser definitivamente una virtud.
Cariño a ambas.
Responder
February 22, 2023

juan carlos reyes cruz

En la base de tus conceptos (conclusión a la que he llegado después de haber leído todas tus publicaciones) existe el mejor consejo que cotidianamente oímos sin darle la verdadera importancia que tiene: SIEMPRE SE DEBE HACER, EN SILENCIO, LO QUE NUESTRO CORAZÖN QUIERE...
Un abrazo.
Responder
February 21, 2023
 

perla vargas

cuanta razon, hemos de atravesar ese camino justo para decir lo que ahora decimos. atesoro tus comentarios tan sabios, muchas gracias por leerme
Responder
February 21, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy