MI FLACA
Publicado en Feb 20, 2023
Justo al terminar de escribir, cogi el movil. Tenia una notificacion de un correo, lo mejor sucede cuando no lo esperas y ahi estaba aquel mensaje tan alentador.
" espero y todo te lleve a lo que realmente eres, y que tus pies esten firmes sobre la tierra, mires lo maravilloso que es la vida sin complicaciones y olvides definitivamente esa faceta en la que refugias tus miedos. Estoy para ti cuando me necesites lo sabes de antemano y anhelo ver lo mejor de ti. Te quiero flaca" El nudo en la garganta y con los ojos cristalinos, apunto de derramar una lagrima, sonrei. El corazon se acelero un poco, me dio esperanzas, ¿para que, no se? pero esa es la ultima que muere y es la que vuelve a darle vida a todo. Prometi esforzarme lo suficiente, para mi misma y tan solo llevo 3 dias, y estoy comenzando a ver los primeros resultados y los mas importantes. Mi madre me dijo un dia: !no busques a quien querer, sino a quien te quiera! ahora entiendo cuanta verdad tienen las madres y que tan sabias se vuelven con el tiempo. No sabia que me quiere, que en verdad lo hace. Ahora estoy buscandolo mediante mis propios pasos. Te amo tanto, desde hace 16 años y no sabia que hoy tendriamos un reencuentro .
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Buenos deseos para tí, perla vargas.
perla vargas